Todas las entradas de Blog>COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CENA DE NAVIDAD

COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CENA DE NAVIDAD

COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CENA DE NAVIDAD

¡Ya está aquí!

Quedan exactamente 4 días para celebrar la cena de Navidad en familia. Es una noche especial en la que nos juntamos con nuestros seres queridos para comer y celebrar una fecha tan señalada.

Para quienes todavía no hayan elegido el menú de esta cena tan especial, en el post de hoy os contamos los alimentos y platos básicos que nunca pueden faltar. ¡Vamos a ello!

  • MARISCO: es el rey de la Navidad. Se trata de un entrante básico que nunca puede faltar. Unas gambas, gambones a la plancha o unos mejillones al vapor son ideales para ir abriendo boca.
  •  JAMÓN: otro clásico, un buen jamón acompañado con un buen pan o unas buenas tostas con aceite de oliva Virgen Extra. Además, es un plato que suele gustar a todo el mundo.
  •  ENSALADA: es necesario incluir antes del o de los platos principales algo fresco, ligero y con mucho sabor como es una ensalada. Existen infinitas posibilidades para crear una buena ensalada, solo hay que cumplir con una ley básica: contar con materia prima y con aliños de primera calidad. En Vinagres Parras disponemos de una gran variedad de vinagres y cremas balsámicas de gran calidad para dar el toque que más te guste a tus platos.
  •  CORDERO: estamos hablando del plato principal que en muchas casas se convierte en el plato estrella de la noche. Es fácil de hacer, no tiene demasiada elaboración y solo tienes que preocuparte de que queda jugosa y sabrosa.
  • BESUGO: para aquellos que les gusta menos la carne, debemos ofrecer una alternativa y el besugo es uno de los pescados más típicos de Navidad. Es cierto que en estas fechas su precio se eleva y, por ello, también podemos cocinar algún otro pescado, como la merluza, igualmente de sabor exquisito y se puede elaborar el día de antes en salsa y así solo tienes que preocuparte de calentarlo en Nochebuena.

Estos son los 5 platos básicos de la Navidad. Pero independientemente del menú, son días de estar en familia, de pasarlo bien y de disfrutar del ambiente navideño que tanto nos gusta.

Con todo nuestro cariño, desde Vinagres Parras queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañía de vuestra familia y seres queridos.

¡Feliz Navidad!